Viento Oeste con previsión de fuerte.
La previ ha cumplido, con ese poco menos que luego suele entrar para un viento Oeste.
Con 9 y 10m bien. Y como buen oeste a ratos y en algunos puntos del pantano aflojando un poco pero que daba para seguir navegando.
El resumen es que un buen oeste, de esos que hacen afición.
Sin lluvia, alguna gotita dispersa ocasional que vendría de allá lejos que se veía alguna nube más densa. A ratos se veía algún rayo de sol.
Aire a 6.5º, el agua a 7º. Hace dos semanas el agua estaba a 4.5º.
Ha vuelto a subir el nivel, la islita frenta a Emocio cerca de la otra orilla ahora solo deja ver dos puntos sobre el agua donde se suben los cormoranes, cuando hace dos meses se podía dar un pequeño paseo encima de ella.
Aunque ha estado lloviendo el camino de tierra de Valverde esta bueno, algo de barro más denso en algún punto, pero el coche pasaba bien.

Samuel ha sido el primero del club en probar la twintip CODE de test de Ozone que nos ha cedido durante todo este año Milo de kiteenjoy, la tienda-taller de kite en Madrid.

Samuel nuestro «jubileta», nuestro kiter más crecidito que no lleva mucho con el kite y que navega con lo que le echen, de material y de viento. Ahora con su traje seco no se pierde los excelentes vientos invernales de Alarcón.

Se ha pegado unos cuantos largos con esta tabla tan original de Ozone.
Las sensaciones son de una tabla que ciñe muy bien, que amortigua el choppy dando confortabilidad total y de ser muy manejable. Es como tener un patinete en los pies. Se siente ligera, se clava al ceñir pero no al erguirte y moverla de un lado a otro.
Todos deberían probarla. Y no una sola vez, sino un buen puñado de veces para apreciar todos los matices.
Es fácil, la segunda tabla a disposición del club durante todo 2018. ¿Cuando se tiene este acceso ilimitado a material puntero para probarlo a nuestro gusto?

Justified Image Grid Plugin