ENTREGA ANUAL TROFEOS FEDERACIÓN CASTILLA LA MANCHA 2015

ALARCÓN AIRUSH RACE 2 – AAR2 II Campeonato Territorial Race COMIDA CKSC & Comida CKSC

Llegó noviembre y llegó como todos los años la entrega de trofeos por parte de la Federación de Vela de Castilla la Mancha a las competiciones autonómicas del año 2015.
El CKSC acudía por tercera vez con tres podios resultado de la prueba de race de la AAR2.

El acto tenía lugar a las seis de la tarde pero previamente el club nos convocaba a todos para una comida en Sacedón.
Según íbamos llegando nos reuníamos en una terracita en la Plaza de la Constitución para bajo el agradable sol del veranillo de San Martín tomarnos la primera cerveza. Con el sol, el aperitivo y la sonrisa ya instalada nos dirigimos al restaurante La Esquinita en el centro del pueblo y tuvimos una amena comida con los socios, sus familias y la plana mayor de Airush.
Entre parrillada de verduras, oreja-plancha, vino, cerveza y carne a la piedra se nos fue el tiempo volando.
Acabamos con café y vídeo de la aar2 en el primer visionado para los socios.

Con los estómagos acallados nos dirigimos al cercano Club Naútico Entrepeñas donde la Federación había convocado a todos los clubes de Castilla la Mancha. La presidenta de la Federación, Concha Valledor, dirigía y presentaba el evento acompañada de las autoridades de la región y los presidentes de los clubs, incluido el del CKSC.

En una gran sala con vistas al pantano de Entrepeñas se proyectó una presentación realizada por la Federación con fotos y vídeos de los clubes regionales presentes. La mejor forma de conocernos y saber lo que hacemos unos y otros. Los pantanos representados eran los de Entrepeñas, El Vicario, Cazalegas y Alarcón; todas las provincias menos Albacete.
Mientras en las mesas dispuestas en el centro las bebidas acompañaban a las imágenes.

Tras la proyección se procedió a la entrega trofeos.
La Diputación se hacía cargo de los primeros y la Federación de los demás.
Se entregaban los de Fórmula kite, los de twintip y nuestra clasificada femenina (por primera vez en el kite de CLM) recibía una gran ovación.
Este año el CKSC traía a todos sus premiados, 7, para recoger personalmente sus trofeos y además una compañía suficiente como para dejar constancia de la fuerza del kite en la zona centro.

Ganadores prueba Race con tabla Race

Ganadores prueba Race con tabla Twintip

Primera clasificada prueba Race con tabla Twintip

Tras la entrega de trofeos se sirvió el aperitivo y tuvimos ocasión de relajarnos, aún más, en torno a la comida, los amigos y todos los presentes. Se hacían corrillos con regatistas de otros clubs en un ambiente festivo, se bromeaba sobre quién ganará el año que viene las pruebas del CKSC y conocíamos mejor a los que ya conocemos de navegar en Alarćon, de tal manera que cuando finalmente nos fuimos yendo el balance era el de un gran día de kite en otra de sus facetas.

Esperamos estar presentes el año que viene de nuevo en esta Asamblea de nuestra Federación por disfrutar otra vez de esta celebración y sobre todo porque implicará que un año más el CKSC ha organizado sus eventos de kite en la zona centro.

Justified Image Grid Plugin