Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

 

Miguel Hernandez

Rafa y Javi desde Socuellamos, Javichu, Luis Carlos “Luis Cor” (hermano de Javichu), Jose “Jota”, David Humanes, Juan Díez, Igna, Kevin, Jose Luis Tarazona y yo….

Sábado Soleado y con viento del NO constánte como pocos he visto; noblote…. Algo que todos los que hemos navegado en nuestro “Alarcón” sabemos que no es habitual.

Yo había quedado ese dia con Rafa, nuestro kiter representante oficial de Socuellamos y su amigo Javi, que de aquí a nada le tenemos siendo el representante de Socuellamos, pero de windsurf 😉

En la Playa de Manchamar, a media mañanita, a eso de las 11:30 nos juntamos Javichu y su hermano, Rafa, Javi, David Igna, Kevin (cuidarse es bueno..;P) que acudieron en su “Nachonéta”.

La Peter Lynn Venom de Kevin fue la primera que se levantó por el cielo, y no fue la última, pues para ser el último día de Febrero, y estar el agua que congelaba focas, hubo un buen numero de “colgados” que nos reunimos a ver que se rascaba.

RRd´s, varias Airush como la de 6m con la que Javichu está aleccionando a su hermano, la de Rafa de 15 o la nueva las Airush de 17 de anteriormente citado “Profe” Javichu, que dió que hablar, Flysurfers de varias tallas para Igna y Jose Luis, la Cabrinha de Jota….yo no sé como somos capaces de meter tantos trastos en nuestros “viniculos” será que somos muy ordenaditos…porque si no, no se entiende…..

Juan Diez, que vino al pantano casi sin saber que se iba a encontrar, y con alguna información de nuestra página web, se fué con ganas de haberse traido el equipo, y seguro le vemos en posteriores quedadas, “Jota” si trajo “material” y pudo disfrutar el diita.

Rafa había venido acompañado de Javi, un amigo, también de Socuellamos, que vino a aprender windsurf….y por mis muelas que acaba winchurfeando…. demasiado frío para aprender a gusto, pero Roma no se construyó en un día…y como Neo en Matrix…nadie lo consigue a la primera…no te desanimes Javi, y vente dispuesto el próximo día, que me comprometo a que aprendas a “güinchurfear”…

En esto que aparece un coche plateado, y aparece el de Tarazona, Jose Luis…¿como se iba a perder Jose este día…?…. de eso nada…así que montó su “Fly” y un espectacular montaje de su GoPro en las lineas…..con la que seguro grabó tomas espectaculares, (que pondremos en nuestro canal de youtube) pues como muchos otros en este día “quitamono” casi no salió del agua

Jose Luis e Igna, en “sus lineas”, tirándo de foil y pegando unos botes sobre el agua de miedo, cuidadín… como haya BIG JUMP en la próxima competición del club, que promete.

Yo personalmente me cargué mi vela de 6m, rajada de lado a lado, y Kevin también tuvo sus problemillas…pero eso no nos impidió seguir navegando, yo con la vela de Rafa, y Kevin con las cometas de Igna.

Javichu montó su pequeña 6m ansioso por probar también su nueva adquisición…una flamante 17m, talla espectacular para un kiter de su talla en Alarcón según la humilde opinión de un “winchurfer” como yo.

Y la talla….si que la dio, he visto disfrutar a Javichu pocos días como este, y la verdad es que daba gusto verle….casi tenemos que sacarle del agua como a un niño en la piscina…..Lo de Javichu no tenía nombre…..pero Lo de su hermano Luis Cor ya si que es de traca….se tiró un buen par de horitas sin parar de  “bodydraguear” en un aguas gélidas en la que ni los pingüinos mas atrevidos se atreverían a nadar, iniciándose como un auténtico campeón en esto del kite….Javichu….te va a comer en nada de tiempo….;)

Kevin nadie sabe como lo hizo….pero si quiere hacerlo aposta no lo consigue…y “enhebró” su Peter Lynn en el poste como un campeón…sin daños personales ni materiales….aquí la prueba gráfica… 😉

Dia espectácular, y con gente espectácular, como siempre, remarcar también las carreras que se dieron Saba y Calcetines…. y lo bien que se comportaron, disfrutándo de Alarcón tanto o mas que nosotros, de aquí a nada les tenemos también sobre una tabla.. 😉

No lo dudéis, acompañarnos en la siguiente quedada que hagamos….si hace viento, allí estaremos.

 

Buen viento a tod@s…

Firma monstruo png
Hay habilitado una opcion, debajo de cada artículo, para que comentéis lo que querais, corrijáis, nos pregunteis lo que sea o nos tireis a los leones… no dudeis en hacerlo…

 

Galería de Imágenes

Galería Completa
Justified Image Grid Plugin