1 de abril Alarcon -Playa olivares-campo cebada-con dos nuevos kike y Adrian…
Ayer inauguramos abril en Alarcón.SurEste unos 15-21 nudos según windguru que entraba hacia las 14h.
Al principio algo parado como decía la previ, pero suficiente para que Adrian y Kike que están aprendiendo le dieran caña. Y bien que le dieron. Unos cuantos largos se hicieron. El pantano para ellos solos, con lo cual muy bien ya que estuvieron derivando por la orilla de Olivares, la del campo de cebada, y pasándoselo bomba. Al final tanto remojón cobró su precio y el frío del agua se le metió a kike hasta los higadillos.
CKSCNavega140401 1
Unas tres horas, de 12-15h para 11-12 m lo justo para ceñir, pero muy bueno porque la temperatura era buena y hacía sol. A partir de esa hora se meten algo más la nubes y subidón de viento. Salgo con la 9m y buena navegada. Llegan más kiters, Iñaki, David Jimenez y un grupo con foils. Empezaron con 12 y así se quedaron. Pero estaba para más pequeña. Y así hasta las 20.30 que todavía quedaba uno en el agua.
CKSCNavega140401 2
Vicente chungo para llegar a la isla de Aquilino, porque hace falta tu portaviones y porque no estabas tú para intentarlo, pero veía que supone una ceñida pura y dura contra un viento que llega totalmente de espaldas. Piernas como cañones. Me conformé con llevarle la tabla a su dueño (ningún problema david) y volver a la zona de ‘regatas’. Lo que ha subido el agua es increible. Menos mal que en el lado de Olivares hay muuuuuucho y buen campo de golf para las cometas.
X