La Asamblea tuvo lugar como estaba previsto el pasado día 7 de marzo.
Ya había socios incluso antes de las 10h que era la hora prevista de inicio.
Nos reunimos en la cervecería Gambrinus de Rivas-Vaciamadrid por vez primera cambiando el Winduguru Bar de las anteriores ocasiones. El mayor número de socios que necesita de más espacio y la facilidad para llegar y aparcar aconsejaban el cambio.

Es una hora más para desayunar que para darle a las copas como en otras ocasiones, y sobre todo una hora y un entorno más propicio para que todos pudieran escuchar sin problemas las explicaciones del Presidente -Vicente- y del Tesorero -Jorge-.

Se dio cuenta de las actividades realizadas por el CKSC en 2014 y las que se han programado para 2015. De las cuentas del club y de como ha cambiado la regulación de las licencias para Alarcón y los planes de futuro.

Todo ello quedó reflejado en un Acta que ha sido enviada a todos los socios.

Finalmente se entregó el pin del CKSC a los socios presentes y dado que superamos el tiempo previsto pactado con el local la adquisición de los productos del patrocinio de Airush se realizó en un día soleado y muy caluroso en los jardines del exterior.
pin-cksc      pin-2014

Parte de la ropa del patrocinio de Airush-Starboards:

asamblea-cksc-2015-1asamblea-cksc-2015-2
Aquí tenéis una pequeña muestra de cómo se desarrolló la Asamblea:

La Asamblea es el lugar donde todos los socios reciben de manera directa por parte de la Junta Directiva la información sobre la gestión del club como las cuentas del último año y del presente y la planificación de actividades.
Es un buen momento para plantear dudas y preguntas -aunque todo el año están abiertos los medios y teléfonos del club- y sobre todo el momento de ponernos caras y disfrutar de un rato de la otra cara del kite: la del tiempo que nunca tenemos en el agua de sentarnos y sin prisas y la tan necesaria en la zona centro de la gestión de la práctica de nuestro deporte.

X