Cuando los dinosáurios reinaban en la tierra …

     Hoy Domingo 11 de Mayo..en el pantano de alarcón se han visto monstruos de tiempos remotos…grandes béstias de enorme tamaño surcában  los cielos de la Mancha…y un pequeño “palillo”  con su tabloncho y un rider encima…que se quedaba pequeño anta la magnanimidad de las tres moles.

Igna, Yako,Jose Luis y yo, un domingo de Low wind, a orillas de Alarcón
Una escuadra de “bombarderos” foil, cometas, específicamente diseñadas para captar hasta la mas leve brisa, e impulsar al rider sobre el agua, cuando otros, directamente ni se lo plantearían.

21m 15m 12m…. medidas extremas, para viento bajo, tablas como la sector60 de Yako, de lo mejorcito para race y estas condiciones, por su excepcional capacidad de ceñida y su flotabilidad.o la enorme Flysurfer de 21m de Igna.
sector60flysurferspeed321mdeluxe

Resultaba majestuosa, os aseguro, que no se detectaba casi la brisa…mientras Igna, Jose Luis y Yako navegaban con sus foils….yo no cuento…porque, ni me mojo el culo si falla Eolo, ni, como dice Igna, me pego patéos por la orilla desde sotavento hacia el spot (ventajas del tabloncho-superceñidor..;P ) y la “majestuosidad” esa que digo….la verdad…pues no.

 

cksc11mayo2014-3
Un domingo de grandes tallas, XXXL…para navegar tranquilitos, probar material…una temperatura de verano…y yo al menos….primer dia sin neopreno,ni guantes ni botines..ni mierdas anti-frío…Chic@s ….llegó el Verano?….parece que si….pues a la próxima que veáis que sopla por Alarcón….al lío….y a navegar
cksc11mayo2014-4

Buen viento monster

Estoy a la espera de colgar los videos que Igna grabó desde la gopro con el casco para añadirlos a nuestro Canal de YouTube del CKSC

 Lo dicho…..aquí está el video en cuestión…
X