octubre, 2021

Este es un Evento repetitivo

16octTodo el DiaLMFK 2021

Detalles del Evento

Con vistas a la promoción de la futura clase olímpica “Fórmula Kite” que debutará en Paris 2024, planteamos a todos los regatistas del Club Kitesurf Centro y al resto de regatistas de España, una liga de Formula Kite a 6 eventos en el pantano de Alarcón, en la playa de Manchamar, en Valverde de Júcar.

La disciplina se basa en la competición entre regatistas alrededor de un circuito de boyas, normalmente en forma triangular, compuesto por un tramo en ceñida, otro de empopada y un través.

Cada evento consiste en realizar varias pruebas, descartando el peor resultado si conseguimos hacer en el evento un mínimo de 4 pruebas. 

Los eventos tendrán la duración de 1 día y se lanzarán un máximo de 10 pruebas en cada evento. Las prueba se lanzarán con un mínimo de viento de 8 nudos y un máximo de 30 nudos.

La Liga consistirá en un total entre 3 y 6 eventos, dependiendo de las previsiones de la climatología (viento y lluvia).

Las fechas fijadas son los sábados siguientes:

17 de abril 2021

22 de mayo 2021

26 de junio de 2021

11 de septiembre de 2021 (coincidiendo con el Campeonato de Castilla la Mancha de Formula Kite y Twintip Racing.

25 de septiembre de 2021

16 de octubre de 2021

En caso de anulación del evento por inclemencias meteorológicas o problemas con la organización del mismo, el responsable de comunicación de la Liga avisará a todos los participantes el jueves anterior a las 22:00h. La organización del evento se reserva el derecho de aplazar la fecha de un evento al día siguiente, domingo, avisando a todos los participantes el jueves anterior a las 22:00h, sólo para casos excepcionales.

Los eventos se realizarán en la playa de Manchamar, en Valverde de Júcar (Pantano de Alarcón)

+ info

Hora

Todo el Dia (Sábado)

Organizador

CKSC - Vicente Ferrís - 622 036 945Club Kitesurf Centro - Vicente Ferrís

Playa de Valverde de JúcarPantano de Alarcón (Cuenca)

Enviar comentario

X