Bueno, nada mas llegar al pantano, el cielo estaba cerrado cerrado, ni un rayo de sol pasaba y yo cagándome en la predicción que ponía todo sol, montamos campamento y nada mas terminar de inflar, se pone a chispear y decidimos meternos en el coche porque parecía que iba a más.

Al poco rato apareció un amigo de Jose, con Windsurf, Ponci, que se había escapado del curro en un descanso para darle un ratito.

Él empezó a navegar y nosotros dijimos que no íbamos a ser menos, y así fue, salimos y nos ponemos manos a la obra con la con el riesgo de que éramos 2 personas para levantar 2 kites sin ayuda de un tercero ni gancho del coche ni ná, primero la subí yo y después Kike, con el problema de montar mal lineas yo tenía que controlar mi kite además no le oía y así terminó su cometa…

Después de un rato haciendo el gorila, pudimos rescatar la cometa ILESA y las lineas también, pusimos bien las lineas y al fin navegamos.

Nos adentrábamos en Mordor, se hacia de noche por el nubarrón oscuro que teníamos encima, lloviendo, pero eso si, un vientecito perfecto, poco nos duró la felicidad, rápidamente paso la tormenta y acto seguido tuvimos 0 nudos y tocaba recoger lineas y volver al campamento.

Pudimos navegar aproximadamente 15 minutos, algo que nos frustró mucho ya que hacerse un viaje para navegar tan poquito… nos cabreó bastante, recogimos y el windsurfer se iba a currar.

Al poco rato otra vez cayó un aguacero increíble y metiditos en el coche nos pusimos a comer y decidimos esperar media hora y sino recoger y con las orejas bien bajas volver para Madrid… 

pero…. empezó a subir… hacer mejor tiempo…. y… pudimos navegar 2 horitas seguidas!!!

Algo es algo, esperemos tener más suerte la próxima vez, mientras tanto, otros compis mas al norte estuvieron también intentando navegar y cagándose en la p… en la predicción! Un saludo!!

Crónica de Adrian Freire….Adrian Freire avatar

X